|

Balance positivo entregó la Metropolitana de Ibagué

Luego de las festividades de fin de año la Policía Metropolitana de Ibagué entregó un resultado lleno de mucha paz y armonía en las calles de la capital musical de Colombia.

El oficial, visitó los distintos sectores de la capital, llevando un mensaje de Prosperidad a los uniformados que trabajaron la noche del 31 de diciembre. En los distintos operativos que se realizaron, once vehículos fueron inmovilizados y sus propietarios sancionados por movilizarse en alto estado de embriaguez.

Más de cien kilos de pólvora fueron decomisadas a puertas que llegara el 2013, por fortuna Ibagué no registró quemados por el explosivo pese a que fue de gran por los Ibaguereños en los barrios más populares.

También se logró la Captura de alias “Tavo” un reconocido halador de motos y que guardaba los rodantes en una casa ubicada en una invasión cercana al colegio INEM.

El Coronel Murillo, se mostró satisfecho por el excelente comportamiento que dieron los tolimenses y sus visitantes en las fiestas tradicionales del San Juan y fin de año. “A comparación de años anteriores, este los ibaguereños se portaron bien”.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.