|

Balance de movilidad durante el puente festivo

plan-retornoLas autoridades de tránsito del Tolima presentaron el balance del puente festivo donde se presentaron 5 accidentes de tránsito con el desafortunado saldo de dos personas muertas y 6 más lesionadas, sin embargo las autoridades aseguran que en este fin de semana se registró un resultado positivo con una disminución del 50 por ciento en personas muertas en accidentes de tránsito y un 25 por ciento en lesionados a comparación del año anterior.

Ingresaron al departamento del Tolima 39 mil 134 vehículos y salieron 36 mil 928, movilizándose por los principales ejes viales del departamento del Tolima un total 76 mil 62 vehículos, presentando un aumento del 4 por ciento comparado con el año 2014.

En aplicación a la normatividad de tránsito, se realizaron pruebas de embriaguez, obteniendo 42 resultados positivos. Se realizaron un total de 162 órdenes de comparendo, 41 por licencia de conducción, 31 por control a motociclistas y 48 por otras infracciones, con un total de 64 vehículos inmovilizados.