|

Avanzan obras de parcheo en Ibagué

“La verdad es que la malla vial se encuentra en  pésimo estado, la estamos mejorando de la mano con el Alcalde estamos haciendo trabajo continuamente, lo que pasa es que los trabajos no se pueden hacer de noche a la mañana” añadió Jorge Alberto Pérez.

Y es que los trancones, la obstrucción en las vías de la ciudad, son del día a día y los habitantes no ven una pronta solución.

“En todas las zonas estamos trabajando venimos haciendo las cosas, venimos haciendo un mejoramiento  de la malla vial, malo si hace, malo si no se hace yo entiendo la premura  de las personas pero también entiéndanos y téngannos un poquito de paciencia” agregó el secretario de Infraestructura.

Se sabe que entre menos tamaño sea un parche que se está re construyendo ,va aumentar la posibilidad de que se dañe más rápido, pero si uno levanta  toda la calle o un buen tramo seguramente el re parcheo  va quedar mas paralelo con la anterior vía.

Es por eso que se le preguntó Jorge Alberto Pérez sobre las medidas o  lineamientos técnicos para hacer un re parcheo, a lo cual refutó diciendo que “nosotros lo que hacemos es una revisión sobre los huecos que se encuentren y determinamos el área afectada y así determinamos el ancho y el largo de los parches”.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.