|

Avanza intervención en la Variante del Totumo

La  secretaría de  Desarrollo Físico  recordó  que por  la  intervención que se ejecuta  en la variante al Totumo, continua  el paso por la  vía  tradicional  sobre el puente  metálico sobre el río Combeima, la cual tiene  restricción para  vehículos de  peso superior a 20 toneladas.

La recomendación para  los  automotores de carga pesada  es que se desvíen por la carretera al  Valle de San Juan, indicó el titular de la cartera de Desarrollo Físico, recalcó que por ahora se interviene la estructura del puente que estará terminado según cronograma en tres meses.

Para  la terminación total de la  variante   resta que por Sistema de  Regalías llegue  una suma cercana  a los  Mil 548 millones de  pesos, con  lo cual se  intervendrían los  3  kilómetros  restantes.

Fuente:Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.