|

Avalancha sobre el peaje de Cajamarca produjo cierre total de la vía

El hecho se presentó a las 8:45 de la noche anterior, exactamente en el kilómetro 39 de la vía Armenia-Ibagué, sector del peaje de Cajamarca, donde se registró una avalancha sobre la quebrada Perales donde el lodo, piedra y troncos de árboles, afectaron las calzadas y las casetas del lugar.

Información suministrada da cuenta que en el momento del evento fueron afectados los siguientes vehículos y personas: Una camioneta Hyundai Tucson de placas RCM 045, ocupantes Fredy Torres de 45 años, Karen Daniela  Torres de 16 años, María Sofía Torres de 4 años, Paulo Nicolás de 14 años, cubrían ruta Armenia-Ibagué.

Un Chevrolet Optra de placa ROL 778 en el que se movilizaban Martha ceguera de Torres de 65 años, Arciso Francisco Torres de 79, Alexia Quiñones de 48, Carolina Ochoa de 32, quienes cubrían la ruta Armenia Ibagué.

Un Chevrolet Sail de placa HJV 394, que cubría ruta Salento- Bogotá, ocupante Huinfer fierro Osorio de 44 años, Diego Fernando fierro de 16 años. Una turbo de placas TGM 796, cuyo conductor Carlos Humberto Guerrero, se movilizaba ruta Espinal – Cali transportando una carga de mango. Un tractocamión de placa THO 979, conductor William Jaime Betancur de 58 años, cubriendo la ruta Buenaventura – Bogotá, transportando un contenedor sellado.

Cabe anotar que todos los ocupantes y personal que labora en el peaje salieron ilesos. En las próximas horas se restablecerá el paso total en la vía.

fuente: www.ecosdelcombeima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *