|

Alcaldía continúa la intervención de vías en la ciudad

Con el objetivo de mejorar la movilidad de la ciudad y reducir los traumatismos viales, la Secretaría de Infraestructura continúa realizando obras de recuperación vial en Ibagué.

Los trabajos contemplados dentro del Plan de Acción de la Secretaría de Infraestructura se han ejecutado hasta el momento sobre la calle 60, Avenida Guabinal, calle 77,  y continúan en la calle 28 entre avenida Guabinal, Barrio Yuldaima Cra 5ª sur y Cra 11 sur del Barrio Kennedy,  actualmente se ejecutan obras de mejoramiento en la Avenida Ferrocarril entre calles 40 y 44.

“Todos estos trabajos sobre las vías principales y rutas de buses de la ciudad, son desarrollados de la mano con la Secretaría de Tránsito municipal para garantizar, en los diferentes tramos que estamos trabajando, para que no existan traumatismos en la movilidad en general”, resaltó Jorge Enrique Pérez, Secretario de Infraestructura.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo