|

Aguacero produjo estragos en vías de Ibagué

El primer hecho que generó caos en el tráfico vehicular, se presentó sobre la Avenida El Papayo, frente al establecimiento de razón social “El Carnaval del Pollo”, donde la tempestad provocó la caída de un árbol que a su vez, produjo el derribamiento de algunas redes eléctricas, desatando hasta altas horas de la noche un gran trancón en el sector.

De otro lado, algunos hombres del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, acudieron al barrio Los Nogales, donde se registró una emergencia en cinco casas de la zona, donde el agua hizo de las suyas, ocasionando inundaciones que por fortuna no dejaron lesionados, tan solo pérdidas materiales.

Sobre la Avenida Ambalá con calle 64, en el barrio Cordobita, el agua alcanzó a ingresar a las viviendas del sector, luego que se presentara un pequeño vendaval en la zona. En el sector tampoco se registraron víctimas que lamentar, tan solo inundaciones leves que fueron controladas a tiempo por los organismos de socorro.

En el barrio El Salado, sobre la vía a Huevos Oro, la carretera del sector registró algunos tramos con afectaciones que provocaron el cierre parcial del flujo vehicular, sin presentarse daños materiales.

En los barrios Pijao, San Carlos, Gaitán y Castilla, entre otros, se requirió de la presencia del cuerpo de Bomberos, con el fin de evacuar gran cantidad de agua que amenazó con inundar algunas viviendas del sector. En estos hechos tampoco se presentaron víctimas.

Se espera que para esta tarde, la lluvia caiga con fuerza sobre la Capital Musical de Colombia, por lo que los organismos de socorro están alertas ante cualquier emergencia que se presente en la ciudad.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.