|

AGOSTO 31 DE 2013

Ruta Cali-Ibagué: vía Calarcá, sector Cajamarca. Bloqueada por el paro camionero.

Ruta Medellín-Santanderes: vía Barbosa (Antioquia), sector Copacabana. En el sector hay movilidad para todo tipo de vehículos, pero al pasar los tractocamiones son apedreados por manifestantes del paro de camioneros. Por tal motivo los despachos de Medellín para Bucaramanga, Cúcuta y viceversa fueron enviados por Doradal. Los envíos con destino la Costa salieron vía San Pedro de Los Milagros.

Ruta Doradal-Medellín: vía Santuario, sector Cocorná y Marinilla. La fuerza pública está parando los viajes en ambos sentidos, con el fin de hacer caravana cada hora.

Ruta Medellín-Cali: vía Pereira, sector La Romelia. En la Romelia la vía continúa bloqueada por manifestantes del paro. Allí permanecen parados los vehículos que salieron el día viernes 23 de agosto con ruta Medellín-Cali y Medellín-Pereira.

Ruta Cali-Pasto: vía Popayán, sector entre Popayán y Mojarras. Se encuentra cerrada por el paro nacional agrario.

Ruta Pasto-Ipiales: vía Pedregal, sector Tangua. Continúa bloqueada por el paro nacional agrario.

Ruta Montería-Medellín: vía Puerto Berrío, sector Barbosa. Bloqueada por el paro camionero.

Ruta Medellín-Montería: vía Planeta Rica, sector Cáceres. Por seguridad la vía fue cerrada en horario nocturno en Cáceres. El paso fue habilitado a las 6:00 a.m., hora a la que continuaron los vehículos con la ruta Medellín-La Costa.

Ruta Manizales-Honda: vía Fresno, sector entre Manizales y Alto de Letras. En Sabinas, manifestantes del paro camionero no permiten el tráfico de vehículos de carga.

Fuente: TCC

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo