|

Agosto 28 de 2013

Estado de las vías

Ruta Bucaramanga-Cúcuta: vía Pamplona, sector Berlín. La via está bloqueada por paro camionero.

Ruta Medellín-Bogotá: vía Doradal, sector Santuario y Marinilla. El paso estuvo bloqueado por manifestantes del paro camionero.

Ruta Medellín-Cali: vía Pereira, sector La Romelia. La vía permanece bloqueada por manifestantes del paro camionero.  En ambos sentidos, los vehículos fueron enviados por la Felisa-Belalcazar-La Virginia-Río Frío. La Policía no permitió el paso para tractomulas.

Ruta Bogotá-Santanderes: vía Barbosa, sector entre Tunja, Chiquinquirá, El Tablón y Ventaquemada. Continúa bloqueada por manifestantes del paro nacional agrario.

Ruta Cali-Pasto: vía Popayán, sector entre Popayán y Mojarras. Se encuentra cerrada por el paro nacional agrario.

Ruta Pasto-Ipiales: vía Pedregal, sector Tangua. Continúa bloqueada por el paro nacional agrario.

Ruta Medellín-Montería: vía Tarazá, sector Valdivia y Tarazá. Por prevención la Policía optó por parar el tráfico vehicular durante la noche en los sectores de Valdivia y Caucasia.

Ruta Manizales-Honda: vía Fresno, sector entre Manizales y Alto de Letras. Ante el paro camionero, la Policía decidió restringir el tráfico vehicular en ambos sentidos como medida de prevención.

Fuente: TCC

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo