|

Accidentes de tránsito y varias inundaciones dejó el puente festivo

Durante las últimas 72 horas, se registraron 7 accidentes de tránsito y fuertes lluvias acompañadas con tormentas eléctricas en diferentes zonas del Departamento. Eduardo Rodríguez, director CDGR, entregó el balance de la operatividad de la semana de vacaciones en el Tolima.

En el sector de Coello Cócora se registraron 4 accidentes de tránsito, dejando como saldo 2 personas muertas y más de 10 heridas y en el mismo punto en la madrugada de hoy un bus que cubría la ruta  Tulua – Bogotá sufrió volcamiento y hasta el momento las autoridades no han reportado el saldo de este accidente.

En la vía que conduce al municipio de Cajamarca, también se registró un accidente en el que se vio involucrada una camioneta. En este hecho resultaron 4 personas lesionadas.

Por otra parte las lluvias del fin de semana dejaron considerables daños en 9 viviendas en  Ibagué, Líbano, Espinal , Venadillo, San Antonio, Ambalema y en Coello, más de 12 familias afectadas por un vendaval que azotó esta zona.

Fuente: Ecos del Combeima

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.