|

Accidente vía Ibagué – Melgar

4fd7d0ad9d3b793b576d585d2f325b6fUn bus de Expreso Bolivariano colisionó con la parte trasera de un tractocamión, al parecer por un microsueño sufrido por el conductor del vehículo de servicio público interdepartamental.

El accidente se registró en horas de la madrugada de hoy en el kilómetro 15 en la vía que de Ibagué conduce a Melgar, por la variante de Chicoral, donde colisionó un bus de Expreso Bolivariano y un tractocamión, dejando una persona muerta y 24 heridas.

Información suministrada da cuenta que el bus de Expreso Bolivariano de placa SST – 878 que cubría la ruta Bogotá – Cali, era conducido por Hernán Herrán Gallego de 52 años, quien falleció en el accidente de tránsito. El tractocamión de placa TUL – 507 que cubría la ruta Duitama – Buenaventura lo conducía Jaime Puentes Rojas de 77 años, quien resultó ileso.

Se conoció que doce de las personas lesionadas fueron trasladadas a la clínica las Victorias del Espinal, otros 7 al hospital San Rafael del Espinal y 5 a la clínica San Sebastián de Girardot, donde reciben atención médica.
Cabe anotar que el bus de la empresa Expreso Bolivariano, iban un total de 37 personas, 35 pasajeros y los dos conductores. Según la investigación preliminar por parte de las autoridades, un microsueño por parte del conductor que murió, habría originado el fatal accidente.

Fuente: www.ecosdelcombeima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *