El hecho se presentó en el kilómetro uno de la vía que comunica a Ibagué con el norte del Tolima, cuando un hombre fue arrollado por una buseta de servicio público adscrita a la empresa Rápido Tolima, causándole la muerte al pasar sobre su humanidad.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que sobre la vía iba un ciclista que atropelló a un peatón quedando los dos sobre el asfalto, allí se detuvo de inmediato un vehículo Chevrolet Corsa de Placa GGN – 944, para no causarle daño a los caídos. Cuando este paró venía detrás una Rápido Tolima de placa SAK- 822 y tras el efecto dominó para no colisionar con el automotor de adelante hizo una maniobra para esquivarlo, pero con tan mala suerte que arrolló al ciclista.
Al lugar llegó una ambulancia que trasladó al peatón herido a un centro asistencial donde a esta hora se recupera de sus lesiones. El CTI realizó el levantamiento correspondiente del cadáver del hombre de quien se desconoce su identidad, pues al momento del accidente no portaba sus documentos.
Fuente: www.ecosdelcombeima.com