Un choque a gran velocidad entre dos vehículos que se desplazaban por la vía Mirolindo, por poco genera una tragedia, luego de que dos personas resultaran heridas y fueran trasladadas a la Clínica Saludcoop de Ibagué.
En el choque, que se registró hacia las 8:30 de la noche del sábado, José Hernán Ávila Castillo, de 23 años de edad, quien conducía una camioneta identificada con las placas JKI 049, resultó herido.
Al parecer, Ávila Castillo, estaba en estado de alicoramiento de segundo grado, según el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Ibagué.
El afectado, presentó trauma craneoencefálico moderado y laceraciones en el rostro, por lo cual, fue trasladado a la Cínica Saludcoop de Ibagué.
De otra parte, Miller Andrey Ardila Trujillo, de 30 años de edad, quien acompañaba en el vehículo a Ávila Castillo resultó de la misma manera herido, presentó trauma craneoencefálico moderado y múltiples laceraciones.
Ileso
Marino Ramírez Morales, de 55 años de edad, quien conducía el vehículo línea superbrigadier modelo 1989, color blanco, de servicio público, resultó ileso y según el reporte de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, el conductor no había ingerido licor.
Fuente: El Nuevo Día
Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.
Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.