|

Accidente dejó dos personas muertas

DATA_ART_3976378_BIG_CEEl choque sucedió entre una camioneta Toyota Prado y un automóvil marca Hyundai. En él se afectaron siete personas, entre ellos, cuatro menores de edad, quienes fueron llevados a centros asistenciales. Al parecer, al carro Sedan se le estalló una llanta, por lo que se estrelló contra el otro al salirse del carril.

Un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Picaleña, en Ibagué, dejó como saldo dos muertos -una mujer y un hombre que eran esposos-, además siete personas heridas, entre las que se encuentran cuatro menores de edad y tres adultos.

El percance sucedió en el kilómetro tres, sector de la glorieta El Rodeo, de la vía que va de Ibagué a Espinal.

Allí chocaron hacia el mediodía de ayer una camioneta Toyota Prado, color gris, de placa BTK – 758, donde viajaban cuatro personas en sentido hacia la capital de la República, contra un automóvil marca Hyundai, color verde, de placa BGO – 560, que movilizaba a cinco personas.

Al parecer, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Hernán Camacho, se maneja como primera hipótesis del siniestro un exceso de velocidad del carro Hyundi, al cual, a la vez, se le estalló una llanta cuando iba en sentido hacia la capital del Tolima, lo que hizo que perdiera el control, se saliera del carril y se estrellara contra la Toyota Prado.

La violenta colisión dejó sin vida a dos de los cuatro pasajeros de la camioneta, identificados como Edward Enrique Hurtado Chinchilla, de 37 años, y Paula Peñuela Pérez, de 30; a la vez en este carro quedaron heridos Samuel Hurtado, de 19 meses, y una mujer, la niñera, de nombre Anuncia Santiesteban Valencia, quienes fueron llevados a centros asistenciales de la Ciudad Musical. Al cierre de esta edición se conoció que el pequeño estaba en delicadas condiciones de salud.

Los ocupantes de este carro se dirigían desde Cali hacia la capital de la República, debido a que en esta ciudad se iban a radicar, es decir, que ayer iban a su nuevo hogar.

Entre tanto, los pasajeros del automóvil Sedan fueron llevados a centro asistencial, debido a que sufrieron heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo.

Ellos fueron identificados como Carlos Ñúste Rodríguez, conductor del automóvil; Nancy Ñústez Rodríguez; y los menores Diego Alejandro Patiño, Yefri Mauricio Carvajal y Andrés Cabezas Gutiérrez.

Los ocupantes del Hyundai sufrieron múltiples politraumatismos y fueron atendidos en diversas casas de salud de la Ciudad Musical.

Camión se volcó

Un tractocamión tipo Thermoking, de placas SOO – 543 de Soacha (Cundinamarca), que transportaba medicamentos, se volcó en el peaje de Cajamarca.

El percance no dejó personas afectadas. El hecho conllevó a que la carretera estuviera abierta a un solo carril, mientras el carro de carga pesada era retirado del tramo vial.

fuente: www.elnuevodia.com.co