Accidente dejó dos personas heridas

El percance entre un Bus de Rápido Tolima y un vehículo particular, sucedió en la vía Ibagué – Alvarado. Los pasajeros del bus no sufrieron afectaciones físicas. El vehículo particular era conducido por un patrullero de la Metib que estaba en vacaciones y fue identificado como Emilio Ramos, quien iba en compañía de otro hombre, siendo remitidos a un centro asistencial.

10917902_1557077887872473_4774161654775694987_n_copia
Según las autoridades, el carro de servicio público se movilizaba entre Honda e Ibagué, mientras que el particular iba en sentido contrario.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento, indicó que en el carro particular iba al volante un patrullero de la Metib, identificado como Emilio Ramos Causil, quien iba en compañía de Javier García.

“Al parecer el conductor del carro Mazda hizo una maniobra y se estrelló con la parte de atrás del bus y el choque hizo que el vehículo particular fuera a parar contra unos árboles quedando seriamente averiado”, dijo el coronel Camacho.

Los dos ocupantes del automóvil fueron llevados al hospital San Roque de Alvarado. “Ellos sufrieron laceraciones y el acompañante del patrullero que es un empleado de una finca tuvo un trauma cráneo encefálico moderado”, expresó el comandante de la Metib.

Mientras que los pasajeros del bus esperaron a que otro automotor de la empresa llegara y los transbordaran para culminar su viaje a la capital del Tolima.

fuente: www.elnuevodia.com.co