|

Abierto el paso a Tapias

Fue inaugurado ayer un trayecto en la vía que comunica a las veredas Ortega y El Porvenir, en el corregimiento Tapias, carretera que servirá ante emergencia en el Machín.

Con la presencia del secretario de Desarrollo Rural, Ramiro Arciniegas, y población vecina, la Administración municipal habilitó la primera parte del trayecto que conduce al corregimiento Tapias, con una longitud de 4 km, para ampliar el tramo.

La obra beneficia a más de mil 500 personas, que a través de esta transportan sus productos agrícolas hasta la ciudad, “además nos sirve de evacuación en caso de presentarse una emergencia en el volcán Cerro Machín”, según expresó Arciniegas.

La próxima semana el Secretario de Desarrollo Rural se reunirá con Jorge Enrique Cardoso, director de Cortolima, para continuar el trámite de consecución de la licencia ambiental y seguir con las obras en esta vía y completar un trayecto de 10 km.

Fuente: El Nuevo Dia

Recuerde que puede suscribirse en la parte superior izquierda de nuestra pagina Web, para que reciba estas y otras noticias en su correo electrónico, al momento de ser publicadas , también puede seguirnos en las redes sociales facebook y Twitter.

Comparta esta noticia utilizando los botones que aparecen mas abajo.