Reciba noticias en su Correo

Escriba su dirección de Email:

Desarrollado por FeedBurner

Servicios
Encuesta

Te gustaría recibir noticias del estado de las vías en tu Celular?

Loading ... Loading ...


























































































































Abril 16 de 2014

Ruta Cali – Pasto: vía El Bordo, sector El Patía. El tráfico vehicular estuvo interrumpido por daños en la malla vial.

Ruta Cali – Bogotá: vía Ibagué, sector Coello. El tráfico vehicular está interrumpido por accidente de tránsito.

Fuente: TCC

Cerrada Vía Panamericana en Cauca por nuevo atentado

El ataque se registró a la altura del municipio de El Patía. Grupos antiexplosivos de la Policía y del Ejército realizan un rastreo en la búsqueda de más artefactos. http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-321269-cerrada-via-panamericana-cauca-nuevo-atentado

Fuente: Caracol Noticias

Licitación para la segunda fase de la vía Ataco-Planadas

A partir de hoy lunes 14 de abril, quedan colgados los pre-pliegos en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP.

El Secretario de Infraestructura y Hábitat del Tolima, Diego Hernán Murillo Penagos, informó que los aspirantes a participar en esta licitación tendrán 10 días hábiles para hacer las observaciones respectivas a los pliegos.

La inversión total ascenderá a 25.000 millones de pesos, porque el Gobierno Departamental, ya había invertido 3.000 millones. La ejecución de las obras está programada dentro de un año, una vez legalizado el contrato por la persona, empresa o consorcio ganador de la licitación.

Los trabajos incluyen la protección del talud y se fortalecerán las áreas sobre el río Atá, sector de Aguas Dulces, que son cerca de 3 kilómetros y medio para evitar la erosión que se registra en la zona. El río Atá nace entre los departamentos de Huila y Tolima y es uno de los principales tributarios del Río Saldaña, indicó el Secretario de Infraestructura y Hábitat del Tolima.

Fuente: Ecos del Combeima

Inició Plan Éxodo en Ibagué

La Terminal de transporte de Ibagué se alista para recibir y despedir un alto número  de pasajeros que se movilizarán durante esta semana santa que inició desde el viernes pasado.

Diego Bonilla, Director operativo de la Terminal de transporte dijo que desde el viernes anterior cuando se inició el plan éxodo han salido de la ciudad de Ibagué más de 18 mil personas y que para el resto de la semana santa se prevé que lo hagan unas  60 mil personas más.

Manifestó que igualmente llegarán a la ciudad de Ibagué un número alto de pasajeros, por lo que también recomendó comprar los tiquetes en las taquillas de la Terminal, evitando hechos de inseguridad.

De otra parte se tiene previsto la presencia de la Policía con un gran número de uniformados al interior de las instalaciones, con el objeto de contrarestar cualquier situación de inseguridad por delitos de hurto, escopolamina u otros.

Asimismo dijo que los vehículos que laborarán en éste puente largo, son sometidos a revisión técnico mecánica para evitar poner en riesgo la vida de los pasajeros y que los conductores serán sometidos  a pruebas de alcoholemia.

Fuente: Ecos del Combeima

Siguenos…
Nuestra Página de Fans