Reciba noticias en su Correo

Escriba su dirección de Email:

Desarrollado por FeedBurner

Servicios
Encuesta

Te gustaría recibir noticias del estado de las vías en tu Celular?

Loading ... Loading ...


























































































































Grave accidente en la vía Espinal – Girardot

Una tractomula y un furgón colisionaron quedando atrapado en la cabina uno de los conductores.

El hecho se presentó hace pocas horas sobre el puente elevado que conduce al municipio del Espinal con Girardot, donde reportan las autoridades de tránsito el choque entre dos vehículos de carga pesada quedando herido uno de sus conductores.

Informaciones señalan que todavía no se han establecido las causas del accidente y que en las próximas horas entregarán un completo informe de lo sucedido en carreteras tolimenses donde quedó atrapado el motorista de uno de estos vehículos entre las cabinas y que por fortuna fue sustraído rápidamente por el cuerpo de bomberos de Flandes.

Cabe señalar que una de las hipótesis en este caso es el exceso de velocidad en esta zona al ser una vía tan rápida y un poco solitaria en las noches.

Fuente: Ecos del Combeima

Julio 22 de 2014

Estado de las vías:

Ruta Barranquilla – Sincelejo: vía Carmen de Bolívar, sector Puerto Giraldo. El paso estuvo bloqueado por manifestaciones en la vía. El paso fue habilitado a las 12:35 A.M.

fuente: TCC

Hoy socialización de ‘Fotomultas’

A partir de las 8 de la mañana, en el auditorio de la Cámara de Comercio, el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez; la Secretaria de Tránsito, Transporte y de la Movilidad, Martha Pilonieta; la Secretaria Jurídica Sandra Gómez y el director de Contratación, Jaime Daniel Salazar, realizarán la socialización del proyecto ´Fotomultas´ que se implementará en la ciudad de Ibagué. Cordialmente invitados periodistas, gerentes y directores de medios de comunicación, así como clase política, gremios y líderes de opinión y comunales. Gracias por la atención.

Fuente: Alcaldia de Ibague

En junio y julio se redujo accidentalidad en el Tolima

González Mora entregó un balance sobre la accidentalidad del pasado mes de junio y lo que va corrido de julio, y dijo que en comparación a los años anteriores se redujo en un 20 por ciento, lo que indica que se sigue mejorando gracias a las campañas como “Dale la vía a  tu Vida”, y la conciencia que están teniendo conductores y peatones.

Lo anterior, según la funcionaria, se debe a las nuevas y exigentes normas de tránsito, a los procesos de FORMACIÓN y capacitación que se están haciendo en los municipios y las empresas, que siguen acudiendo al Gobierno Departamental para que realice conferencias y talleres de crecimiento y conocimiento.

Además afirma la directora, se ha tomado conciencia por el dolor que sienten los ciudadanos al pagar altas multas y versen sometidos a grandes sanciones, que los llevan desde perder de por vida la licencia de conducción hasta ir a la cárcel por una mala decisión al volante.

Fuente: El Nuevo Dia

Siguenos…
Nuestra Página de Fans