Reciba noticias en su Correo

Escriba su dirección de Email:

Desarrollado por FeedBurner

Servicios
Encuesta

Te gustaría recibir noticias del estado de las vías en tu Celular?

Loading ... Loading ...


























































































































Se anuncia pavimentación de tramo en la vía al Cañón del Combeima

Ya iniciaron los estudios y diseños para la pavimentación de dos kilómetros en la vía al Cañón de Combeima.

Esta  semana un consultor  acompañado de  tres  técnicos iniciaron la inspección  sobre  el terreno para  levantar  los diseños  con destino a las  obras de pavimentación de  dos  kilómetros  de la carretera  que de la ciudad de Ibagué conduce al Cañón del Combeima.

Diego Murillo, secretario de Desarrollo Físico de la Gobernación, precisó que  el cambio  en diferentes normas  obligo a  la adopción de nuevos mecanismos para la contratación de los estudios  y diseños, esperando que estos estén listos antes de concluir el mes de septiembre  y antes de terminar  este año se  puedan iniciar las  obras, para las  que se tiene  un presupuesto cercano a dos mil millones de pesos.

Fuente: Ecos del Combeima

El INVÍAS autoriza restricciones en los departamentos de Casanare y Norte de Santander

VÍA TAME – ARAUCA

El Instituto Nacional de Vías, a través de resolución N° 4939 del 26 de agosto de 2014, autoriza la restricción para vehículos con peso igual o superior a 8 toneladas, sobre la vía Tame – Arauca, sector Tame – Corocoro, en el puente Cuiloto del PR47+0071, departamento de Casanare, debido a la socavación presentada en el estribo de salida del puente, por el paso permanente de vehículos pesados. En los siguientes días y horarios:

-Desde la fecha de la presente resolución y hasta tanto no se supere la emergencia

Durante el tiempo que permanezca la restricción vehicular sobre la vía, se contará con las siguientes vías alternas:

-Tame – Fortul – La Esmeralda – Arauquita – Arauca

VÍA OCAÑA – SARDINATA

De otro lado, se autoriza el cierre total sobre la vía Ocaña – Sardinata, en el PR121+0380 en el departamento de Norte de Santander, con el fin de llevar a cabo la ejecución de las obras del contrato “EJECUTAR ACCIONES PARA REALIZAR LA ATENCIÓN DE LOS SITIOS CRITICOS EN LOS PR121+0380, DE LA CARRETERA ALTO DEL POZO – SARDINATA, RUTA RÍOS – SAN FAUSTINO – LA CHINA, TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER”. En los siguientes días y horarios:

-Desde la fecha de la presente resolución y hasta el 31 de agosto de 2014, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Fuente: Invias

Agosto 28 de 2014

Estado de las vías:

Ruta Cali – Ibagué: vía Calarcá, sector Alto de la Línea. Un tractocamión presenta fallas mecánicas, el paso esta restrigido, hay represamiento vehicular.

fuente: TCC

Agosto 27 de 2014

Estado de las vías:

Ruta Medellín – Montería: vía Yarumal, sector Los Llanos y El Socorro. En este tramo vial se presentan dos cierres. En los Llanos de Cuivá hay problemas de orden público. En el Socorro, el paso está interrumpido por deslizamiento de tierra.

Ruta Barranquilla – Sincelejo: vía Carmen de Bolívar, sector cerca al Carmen de Bolívar. Fuertes aguaceros ocasionaron daños en la carretera, el tráfico vehicular está interrumpido.

Ruta Bogotá – Bucaramanga: vía Barbosa, sector Santana. El paso estuvo bloqueado por accidente de tránsito. Fue habilitado a un carril las 4:20 a.m.

Ruta Pereira – Ibagué: vía Alto de la Línea, sector La Virgen Negra. Un tractocamión presenta fallas mecánicas. El paso está interrumpido.

Fuente: TCC

Siguenos…
Nuestra Página de Fans